- www.cosmobiologiainkal.org -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APORTE: Cosmo-Medicina NEQUODAH

4 participantes

Ir abajo

APORTE: Cosmo-Medicina NEQUODAH Empty APORTE: Cosmo-Medicina NEQUODAH

Mensaje por Instituto INKAL Dom 2 Nov 2008 - 18:14

Caso "lupus Eritematoso Sistémico":

En todo procedimiento Cosmomedico se procede analizando los estados biocosmicos de las fuerzas biológica (planetas) sin tomar en cuenta el NOMBRE que se le da a la enfermedad Occidentalmente.
También se toma en cuenta las ejes sensibles que informan sobre el cuerpo y su salud, bien veamos:

El Asc. Cordero y corregente Tauro al albergar un sol en +4, esencialmente bien pero alterado por un venus-6 en una área desfavorable lanzando un semisextil aplicativo además el desterrado corregente de VI zona alteradora de la armonía corporal, la conexión con un neptuno -3 retrogrado y en sector alterador en quinconcio separativo y analizando así todos los factores predisponentes relacionados con la salud se observa los sistemas y órganos alterados como el Sistema endocrino (tiroides), sistema óseo muscular etc. Así como las condiciones astrobiologicas de predisposició n como lo inflamatorio (Marte), Lo endocrino metabólico,(venus ), Sist. Nervioso canicular Bioeléctrico (Urano), Catabólico (plutón) etc.

Expresa una serie de síntomas que corresponden al nombre Occidental de "Lupus Eritamatoso sistémico"

Saturno que se menciona según una regla....? que donde esta ese órgano fallara no es tan así hay que analizar con mas profundidad por ejemplo saturno en Tauro su estado cosmobiologico es de +4 esta bien esencialmente las alternaciones viene por el Dispositor en -6 , la conexión con pluto -4, encerrado entre luna -3 y mercurio -4 desde XII y I etc.

Por lo tanto si no se supo mantener el buen estado biológico de saturno con el tiempo (Direcciones. ..) se altera hormonalmente.

Hay que considerar la causa primordial la herencia ancestral (ultima vida anterior) se observa que esta paciente estuvo en cuerpo masculino en el año 1701 DC. en Europa....Vivió una vida de mucho conflicto con la justicia realizaba acciones deshonestas y tuvo deslices con otras mujeres a pesar que la esposa tenia buen trato a el etc. Pero desarrollo el germen de la inarmonía endocrina y renal en ese tiempo ahora el maltrato a la cónyuge genero en el emociones de ira y violencia que registro en la genética la herencia Miasmática a heredar en el siguiente cuerpo instalándose esa deuda pendiente en el substrato de fondo del desorden endocrino oro faríngeo que motivara en esta vida un desencadenamiento con los demás- síntomas expresados, la raíz de esta predisposició n esta allí mereciendo trabajar con hipnosis clínica y Homeopatía con el uso de Miasmas de fondo...

Una vez detectado los desordenes Astrológicos y las causas en su conjunto que se observa desde lo cosmogenetico, lo Psíquico (mercurio -4 regente de III así como la luna corregente de III y regente de IV (genético) etc podemos abordar e tratamiento Holistico.
Se hace un análisis de Los Miasmas que son 12 de la Cosmo homeopatía buscando el similiun y determinando la formula adecuada para remover los Miasmas, así mismo en la acupuntura que trabaja con el sistema energético se observa un desequilibrio de los canales (shao yang zu, shao yang shou, ming yang zu, tai yin shou, y el tai yang zu ) en la penta coordinación se ve las implicancias bioenergéticas entre ellos y sus desequilibrios en estado de shi o xu para abordar un tratamiento equilibrante del yang y yin tomando puntos que logren establecer el equilibrio energético así mismo se hace uso de la crono acupuntura para trabajar con el tiempo, después se determina los Fitofarmacos en relación al diagnostico, así como los alimentos adecuados las Vitaminas minerales , las afirmaciones mentales (oraciones Mantras terapéuticos etc, ) debe hacerse también un diagnostico ancestral los retornos anteriores que desde allí vienen las causas(aplicando la Astrología Regresional. ..) en fin todo lo que implica un abordaje Nequodah (medicina cosmobiologica) .
Gracias.

APORTE: Cosmo-Medicina NEQUODAH Lupus_ifr_2


Instituto de investigaciones Cosmobiológicas del Perú INKAL - Ing. Mario Talavera

Instituto INKAL
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Arequipa-Perú

http://www.cosmobiologiainkal.org

Volver arriba Ir abajo

APORTE: Cosmo-Medicina NEQUODAH Empty Re: APORTE: Cosmo-Medicina NEQUODAH

Mensaje por Victor Dom 9 Nov 2008 - 17:09

Muy buen aporte INKAL, muy interesante la relación astrologica planteada apartir de sintomas... me gustaria que pongan mas temas con respecto a emfermedades, debido a que justamente estoy haciendo investigaciones afines. gracias

Victor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTE: Cosmo-Medicina NEQUODAH Empty Re: APORTE: Cosmo-Medicina NEQUODAH

Mensaje por Shema Dom 30 Nov 2008 - 11:56

Me llamo Shema souy psicologa especialista en niños. INKAL ha permitido a las personas que liguemos la astrologia a todos las ramas profesionales. La psicologia en estos tiempos desde un punto de vista revolucionario y cientifico que hoy aporta nuevos puntos de vista y ayuda a mas gente. Agardezco a este instituto por abrirnos la mente y brindarnos la oportunidad de conocer mejor el misterio del ser humano. Smile

Shema

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTE: Cosmo-Medicina NEQUODAH Empty Interesante punto de vista

Mensaje por Frater H Mar 12 Oct 2010 - 21:38

Podrían porfavor agregar a los estudios Cosmobiológicos de pacientes y sus diagnósticos dados por ustedes, los datos natales mas importantes afín de estudiarlos y comprender a cabalidad lo que ustedes presentan y verificarlos tanto científica, esotérica y Astrológicamente?. Muchas Gracias Paúl.

Frater H
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APORTE: Cosmo-Medicina NEQUODAH Empty Re: APORTE: Cosmo-Medicina NEQUODAH

Mensaje por Frater Huiracocha / Paúl Jue 14 Oct 2010 - 12:08

Interesante porsupuesto!!!, no obstante solicitaría vuestra amabilidad en poner los datos natales de la persona en cuestión, afín de estududiarlo mas a profundidad y poder comprobar el diagnostico por usted analizado!!!. Gracias mi nombre es Paúl Riveros Piazzini y estoy a vuestro servicio...

Frater Huiracocha / Paúl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

APORTE: Cosmo-Medicina NEQUODAH Empty Re: APORTE: Cosmo-Medicina NEQUODAH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.