- www.cosmobiologiainkal.org -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TESTIMONIO: Parte de mi vida junto a la Astrología

Ir abajo

TESTIMONIO: Parte de mi vida junto a la Astrología Empty TESTIMONIO: Parte de mi vida junto a la Astrología

Mensaje por Instituto INKAL Sáb 1 Ago 2009 - 12:58

Soy Peruano, a corta edad tuve la gran suerte de conocer el trabajo de un buen Cosmobiólogo, de una manera indirecta se me fue explicando su funcionamiento en la vida de todo hombre, obviamente en este caso, mi vida. Fui creciendo y me comprendí mas con mi Carta Astral que ya antes se me había dicho (reconozco que no estaba ante una gran mentira, más bien parecía de otro mundo: como un recurso que siempre ha estado a nuestro alcance como realización personal, pero nunca tan mal difundida como ahora); ya para cuando toqué el tema de mi profesión, digo que no fue la Astrología la que me dijo que debía de seguir, cuando tuve la idea de mi profesión, especialización y rumbo de mi vida casi ya determinada, escuché lo que decía mi Carta Astral y me di con la gran sorpresa, de que lo que ya había estado en mi cabeza tan claramente, estaba en los labios de aquel intérprete (astrólogo), como si el cielo lo hubiera sabido desde siempre, o como si se me estaba revelando que en realidad, había estado antes y después de aquella ayuda tan en contacto con lo que iba a ser mi razón.
Pasaron más años, naturalmente confiaba a ciegas en esa ciencia, pero debía experimentar más: Ya tenía en mi mente lo que era mi destino y se creaba la pregunta ¿Y ahora qué? ¿Acaso soy dueño de un “poder” en el cual tengo ventaja por sobre muchas, muchas otras personas que no saben cómo es su estrella, su vida, su destino? ¿Qué más puedo hacer?; recuerdo que un verano intenté cambiar mi destino, algo que aparentemente suena a ¡Wow, estoy por hacer algo de tremenda relevancia!, se me había dicho a través de mi Revolución Solar que pasaría algo, y cuando Yo iba viviendo y me topé con eso que creía que se me había anticipado antes, opté por intentar cambiarlo… meses después comprendí pasivamente que no cambié nada, mas lo que vi fue que esa acción tomada había hecho desembocar lo que en un principio se quiso cambiar: en otras palabras, llegué a lo mismo, a lo que se me había anticipado; pero no me quedé con la entrecrucijada, mas me explicaron que “es difícil cambiar un rumbo marcado”, el destino cosa extraña me había atrapado.
Años después como última experiencia (pues aún sigo viviendo), me vi frente a algo que es tan vívido que aún está impregnada de sentimientos; nuevamente gracias a una Revolución Solar, se me reveló que ese año pasarían 2 cosas (esto lo supe en mi cumpleaños), pasaron los días, meses y de un momento a otro se cumplieron las cosas, pero no fue como decir “me dijeron que pasaría y pasó”, más bien fue algo mágico, como si algo tan maravilloso como era el destino, me recordara que mi libertad está bajo sus referencias, y que me había dejado pensando: Comprendo lo que pasa, no hay palabras, pero acabo de percibir pequeña e inmensamente a la vez la conexión entre el hombre y su destino.
Particularmente reniego cuando veo a la gente en T.V. o los periódicos: esos horoscoperos que engañan, se les ve en la cara que no tienen ni idea de lo que están utilizando para hacer negocio, la COSMOBIOLOGÍA en una ciencia profunda, como muchos maestros han dicho: “El conocer tu destino no te quita la libertad, sigues siendo tú el protagonista; te brinda una conciencia, visión de tu vida y de la existencia misma, el interior del hombre (su Yo, su familia, posesiones, amor, profesión, transformaciones) revelados para que actúe su Ser”. Respondidas mis preguntas.

CORREO INKAL: ANÓNIMO

Instituto INKAL
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Arequipa-Perú

http://www.cosmobiologiainkal.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.