- www.cosmobiologiainkal.org -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L a E r a d e A c u a r i o

2 participantes

Ir abajo

L a   E r a   d e   A c u a r i o Empty L a E r a d e A c u a r i o

Mensaje por Instituto INKAL Sáb 14 Mar 2009 - 19:46

Esta sociedad de consumo en la que vivimos es increible, la era de Acuario ha pasado de moda antes de que llegase. Si ha leido la FAQ que define la Precesion de los Equinoccios sabra que la vuelta del punto vernal al primer grado de la constelacion de Aries dura aproximadamente 25.800 años. De acuerdo con Fagan en el año 221 de nuestra era fue, cuando coincidieron por ultima vez ambos puntos, eso nos da los siguientes calculos: 25.800 años dividido por 12 signos = 2.150 años que tardan en recorrer cada signo de promedio. Es decir entre el 2.300 aD. y el 2.400 aD. entrara la famosa era de Acuario.
El problema es que existen desacuerdos sobre que usar: constelaciones o signos, si seguimos el consejo de la comunidad astronomica que se decanta por las constelaciones, la entrada podria retrasarse varios siglos mas. Como se puede observar la realidad es muy diferente de la que cuentan ciertos visionarios, gurus o "astrologos televisivos". Algunos llegan a afirmar que ya estamos en ella o que este u otro descubrimiento es una prueba mas de su inminente llegada. La informacion sobre la era de Acuario esta por todos partes, por lo que no considero necesario repetirlo aqui, si bien quiero señalar un matiz.
A veces los analisis son muy parciales, solo muestran la parte mas agradable o bonita de Acuario. Ningun signo es bueno o malo, todos tienen su parte positiva y negativa, exactamente igual puede suceder con la era, en ultima instancia seran nuestros descendientes los que decidan como resultara.

L a   E r a   d e   A c u a r i o Era_acuario

Instituto INKAL
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Arequipa-Perú

http://www.cosmobiologiainkal.org

Volver arriba Ir abajo

L a   E r a   d e   A c u a r i o Empty Re: L a E r a d e A c u a r i o

Mensaje por Carolina Dom 15 Mar 2009 - 11:36

Me parece interesante el artículo, he leido algunas obras del Sublime maestre Serge Raynaud de la Ferriere, tengo entendido que Ustdedes tambien empezaron en la GFU, el sublime maestre Serge nos dice que la era del acuario empezó en 1948 si mal no recuerdo, pero no estoy segura si toma en cuenta los signos zodiacales o las constelaciones, de todos modos creo que me gustaria informarme más del asunto, les escribire personalmente para más detalles de este tema

Carolina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.