- www.cosmobiologiainkal.org -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sabe en verdad que es Astrología?

3 participantes

Ir abajo

¿Sabe en verdad que es Astrología? Empty ¿Sabe en verdad que es Astrología?

Mensaje por Instituto INKAL Dom 2 Nov 2008 - 18:15

ASTROLOGIA
¿Sabe en verdad que es Astrología? Barra




La Cosmobiología o Astrología Científica es la Ciencia que estudia, investiga y proyecta la relación entre el Universo y el ser vivo; actualmente la Cosmobiología es confundida muchas veces con el Horóscopo popular, sólo la persona que comprende el mecanismo de esta ciencia puede dar testimonio de su fundamento científica. La Cosmobiología se desarrolla en 4 campos (astronomía, astrología, arqueometría, astrosofía) con la interpretación de un Cosmobiólogo.

Ver Más...


Instituto de investigaciones Cosmobiológicas del Perú INKAL - www.cosmobiologiainkal.com


Última edición por Instituto INKAL el Vie 26 Dic 2008 - 14:24, editado 3 veces

Instituto INKAL
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Arequipa-Perú

http://www.cosmobiologiainkal.org

Volver arriba Ir abajo

¿Sabe en verdad que es Astrología? Empty Re: ¿Sabe en verdad que es Astrología?

Mensaje por Carolina Vie 7 Nov 2008 - 18:05

Hola, me llamo Carmen soy de Arequipa, me gustaria que sepan que hasta hace unos años no me convencia el fundamento de la astrologia, de chica pense que podria ser tan solo un fanatismo o ciencia oculta de ninguna relevancia, al pasar los años por razones del destino me tope con estos temas y me interese un poco mas, de ahi que indage y me di cuenta lo maravilloso de esta ciencia sagrada!
Me e inscrito como miembro de este foro del Instituto inkal para conocer lo que ellos tratan de enseñar, seria bueno culturizarse con mas gente de peru sobre estos temas, podría ayudarnos en algo... Very Happy

Carolina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabe en verdad que es Astrología? Empty Re: ¿Sabe en verdad que es Astrología?

Mensaje por Carolina Vie 7 Nov 2008 - 18:10

Me gustaria pedir a los Señores del Instituto INKAL, si puediran reponder algunas dudas con respecto a si tenemos un destino ya escrito, si en la carta Astrologica se nos dice cual es nuestra razon fundamental de ser y si tenemos la oportunidad de cambiarlo (disculpen quizas la razon de mis preguntas, pero quisiera escuchar la explicacion de estas preguntas de ustedes); muchas gracias

Carolina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabe en verdad que es Astrología? Empty Respuesta:

Mensaje por Instituto INKAL Vie 7 Nov 2008 - 18:15

Carmen escribió:Me gustaria pedir a los Señores del Instituto INKAL, si puediran reponder algunas dudas con respecto a si tenemos un destino ya escrito, si en la carta Astrologica se nos dice cual es nuestra razon fundamental de ser y si tenemos la oportunidad de cambiarlo (disculpen quizas la razon de mis preguntas, pero quisiera escuchar la explicacion de estas preguntas de ustedes); muchas gracias

Hola Carmen, muchas gracias por compartir tus inquietudes con nosotros; la Cosmobiología nos explica que cada persona humana que nace bajo un cielo, tiene ya estructurado no sólo el tipo de vida que llevará sino muchas cosas más como: a donde apuntan sus sueños, cuales son estos, su razón de vida, etc. Con respecto a nuestro destino la verdad es que desde un sentido pésimista lo podemos ver como si fueramos simples marionetas excluidos de cualquier desición racional tomada en verdad por nosotros mismos, pero también es mejor pensar que la razón fundamental de nuestras vidas es ser el protagonista de ese camino ya determinado, viviendo mejor nuestra existencia ... Si tenemos un destino, un rumbo que tomar progresivamente, el destino somos nostros reflejados en el tiempo; filosoficamente sabemos que es muy difícil cambiar el destino, pero no imposible transformarlo a nuetra voluntad (voluntad de cambio); La Carta Natal nos revela personalmente a nosotros mismos dentro de lo que tenemos, lo que somos y lo que haremos.

Habieno querido consumir tus inquietudes, nos despedimos hasta una próxima oportunidad.

Instituto de investigaciones Cosmobiológicas del Perú INKAL - www.cosmobiologiainkal.com

Instituto INKAL
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : Arequipa-Perú

http://www.cosmobiologiainkal.org

Volver arriba Ir abajo

¿Sabe en verdad que es Astrología? Empty Re: ¿Sabe en verdad que es Astrología?

Mensaje por Victor Sáb 8 Nov 2008 - 13:40

Hola maestros de INKAL, me llamo Juan soy de cuzco, aunque aquis no haya escuelas astrologicas, me gustaria aprender astrologia, e visitado la pagina del instituto inkal, y creo que hay mucho que aprender; estare leyendo los temas de este foro astrologico. un saludo
juan

Victor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sabe en verdad que es Astrología? Empty Re: ¿Sabe en verdad que es Astrología?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.